Regalémonos árboles, para regalarnos vida. Conmemoremos entre ellos los nacimientos, las graduaciones, los compromisos, los desengaños… y hasta los fallecimientos.

Con tu compromiso conmemoras todas las etapas de tu vida y la de tus allegados, dándoles la posibilidad de disfrutar de un entorno natural que sientan como propio y que repercuta en su salud y armonía, también para la biodiversidad y para el planeta.
 

Hagamos de los bosques nuestros compañeros del viaje de la vida.